SOBRE MI

HOLA SOY ANDREA Y TENGO UN PROPÓSITO.

Le he dado muchas vueltas a cómo debo escribir esta sección, pero creo que lo más sincero es contarte mi historia y como he llegado hasta Trilea27. Soy fisioterapeuta desde el año 2005 y desde entonces he trabajado en diversos sitios, equipos deportivos, mutuas, spas, residencias para personas con Alzheimer, Colegio de Educación Especial… y siempre compaginándolo con mi consulta particular. En el año 2016 decidí dejarlo todo para centrarme en mi negocio y trabajar sólo en el centro «Daoma Fisioterapia», pero en diciembre del 2021 y tras la tercera vacuna del Covid, empecé a tener unos dolores fuertes en los pulgares que me hicieron cambiar de rumbo y ser consciente de que no podía seguir siendo fisioterapeuta como hasta ese momento, tuve que traspasar mi consulta y seguir los consejos de los médicos, «te toca, cambiar de vida».

Como podrás imaginar no ha sido un camino fácil, así que lo que había sido un hobby hasta ese momento se ha convertido en un amigo inseparable, que es el dibujo, que me da la posibilidad de hacer cosas nuevas, en las que creo y con las que me siento bien.

Llevaba años con la idea de usar mis dibujos con el objetivo de crear contenidos para la gente que venía a consulta como método de información, pero siempre andaba con el tiempo justo para poder dedicarle la atención que algo así se merece, así que una de las cosas que he hecho es formarme en Visual Thinking y dedicarle ese tiempo a este pequeño proyecto que tanto tiempo estuvo guardado. No podré seguir trabajando como fisioterapeuta, pero si puedo utilizar mis conocimientos de todos estos años y mis dibujos, para dar a conocer la fisioterapia y el alcance que tiene.

¿¿Quién mejor que una fisioterapeuta para dibujar sobre fisioterapia??