Sin duda el principio de los principio, la parte mas gamberra, que se ve capaz de hacer de todo, la parte más creativa, en esta sección veras las cosas que voy haciendo, lo mismo pueden ser frases, tazas, ilustraciones…todo lo que se me vaya ocurriendo.

Y podrás ver distintos modelos de tazas, en este mundo en el que parece que tenemos absolutamente todo, me parece tremendamente divertido poder diseñar tazas, exclusivas para cada persona, un regalo único y diferente.

¡¡Eso es Trilea27 la parte más informal y divertida !!

¡¡LA PRIMERA NUNCA SE OLVIDA!!

Esta taza fue la primera, la que diseñe porque quería darle una sorpresa a mi hermana, y que tuviera una jarra donde pudiera leer todas las mañanas la frase que le gusta, fue emocionante crear el dibujo, pasarlo a digital, buscar que medidas necesitaba… e incluso tuvieron que repetirlas cuando fui a la tienda a recogerlas, porque quería que fuera perfecta para ella.

No creo que haya una forma mejor de empezar una afición que se ha ido transformando en otra cosa, ahora veo las tazas de un modo distinto y pienso como haría tazas de un montón de cosas.

La primera será siempre la primera, aunque he de confesar que cada una que voy preparando tiene algo tan especial que las hace únicas, por la persona a la que se la quieres regalar, porque al final quieres que para esa persona también sea un regalo o sorpresa inolvidable. Por eso todas son igual de especiales y las hago con el mismo mimo, pero…la primera siempre será la primera y se merece su reconocimiento.